En Dulsa ampliamos la oferta de nuestros productos premium de café con el nuevo lanzamiento de nuestro sabor espresso. La familia dos cafeteras aumenta gracias a la nueva incorporación de DOS CAFETERAS ESPRESSO.

Este nuevo sabor nace gracias a nuestro conocimiento de alta confitería y especialmente en la fabricación de caramelos de café desde 1886 que nos sitúan como referentes a nivel mundial. Siempre partiendo de nuestra receta tradicional y gracias al trabajo constante de nuestro departamento de I+D, llega ahora este nuevo sabor revolucionariom, inspirado en los verdaderos amantes del café, para quedarse.

Su sabor intenso a café y su textura única y excepcional gracias a un proceso de maduración en bodega de más de 3 meses lo convierten en más que un caramelo, en un verdadero placer culinario para el paladar de los más exigentes. 

 El éxito de la marca Dos cafeteras reside en sus altos estándares de calidad, su proceso de fabricación, partiendo siempre de la receta tradicional de 1886 lo que aporta un sabor único y su proceso de maduración en bodega.

 El portfolio de Dos Cafeteras aumenta con un total de 4 sabores y más de 10 referencias. Y es que la realidad a la que nos enfrentamos es que la innovación en nuevos sabores partiendo de la receta tradicional está teniendo una gran acogida en nuestros consumidores y prueba de ello es el lanzamiento en 2018 de los sabores Dos cafeteras menta y Dos cafeteras Whisky. De este modo dos cafeteras se adapta a las necesidades y características de su consumidor transgeneracional.

 Dos Cafeteras Espresso se puede encontrar en el formato de estuche 100g y 220g y próximamente se sumará un formato muy especial, nuestro top de ventas para la referencia dos cafeteras latte que será la lata de 330g.

 ¡No esperes más y lánzate a probarlo! ¡Ya disponible en nuestra tienda online!