Dulsa tuvo el place de asistir por primera vez a la Xª edición del salón Gourmet Selection en París los días 22-23 Septiembre. El motivo de nuestra asistencia fue el de conocer más sobre este canal tan específico y selectivo ya que existe un creciente interés de nuestros productos de Dos Cafeteras y La Cafetera en el canal gourmet.

El salón Gourmet Selection se ha impuesto como la feria profesional dedicada a la tienda de delicatesen y minoristas especializados, la referencia en materia de productos alimentarios con fuerte valor añadido y del arte de la buena vida alrededor de la gastronomía.

El salón acoge a fabricantes, productores y artesanos venidos de toda las regiones de Francia y de Europa; Italia, Bélgica, España, Portugal, Suiza…Entre un total de 350 expositores de diferentes sectores, el recinto acogió, entre otros, comerciantes de aceites, conservas, chocolate, repostería, confitería, fruta confitada, mermelada, café, té, agua, cacao, vino, licores, foie gras, especialidades regionales, jamón, carne, mariscos frescos y enlatados, setas, trufas y un largo etcétera.

Esta primera vez exponiendo en Gourmet Selection ha sido una oportunidad de oro para descubrir el mundo de minoristas del sector gourmet y que nos ha dado la oportunidad de dar a conocer nuestra edición limitada Dos Cafeteras que con tanto mimo elaboramos.