EspañolEnglish (UK)

NATU-HIT en la Feria BioCultura

Los pasados días 14-17 de noviembre los miembros más "green" de nuestra familia, los caramelos NATU-HIT, viajaron hasta Madrid para su presentación en BioCultura, la feria de productos ecológicos y consumo responsable nacional más importante, con cerca de 80.000 visitantes y más de 18.000 referencias de productos de alimentación ecológica.

 

 

 

 

Dos formatos y gran variedad de sabores

NATU-HIT es el caramelo ecológico de Dulsa, al que hemos aplicado nuestros más de 120 años de conocimientos confiteros para crear un producto deliciosos, con ingredientes 100% ecológicos.

Elaboramos y comercializamos nuestros caramelos duros de sabor menta, muy clásico, pero también sabores novedosos y muy naturales, como son los de plátano y manzana. Todos 100% ecológicos.

Y las grageas... son espectaculares, con una crujiente cobertura de azúcar por fuera y un núcleo de explosivo sabor: menta, menta suave, frutos rojos, regaliz, café y, nuestra novedad más deliciosa, el de arándanos, que lanzamos este 2013.

Lo elaboramos a partir de arándanos frescos bio y sin aditivos, 100% ecológico.  Sabor y salud fusionados en un caramelo que mantiene todas las propiedades y beneficios de los arándanos rojos.